Cablenoticias.tv/Programas
   
Una graciosa escena protagonizada por un pequeño y su padre se toma las redes. Pues el hombre le estaba dando instrucciones a su hijo para aprender a batea, pero al parecer no fue muy claro.
En medio de una pelea que se llevó a cabo en Toronto, Canadá, el árbitro recibió un ‘puñetazo’ en la cara en el momento en que intentaba separar a los dos luchadores.
Una presentadora de deportes británica se ha vuelto viral por lograr interponerse en el camino de un caballo que galopaba sin rumbo para detenerlo.
Y las imágenes que veremos a continuación es una gran escena de la vida salvaje, y en esta ocasión la podríamos llamar como solidaridad animal.
Un Golden Retriever enternece en redes sociales por ayudarle a un hombre a ‘practicar’ un deporte. El sujeto que solo buscaba practicar golf terminó con una pelota de tenis y con su perro jugando.
Las imágenes en que aparece un hombre haciendo algunas acrobacias en compañía de un elefante cautivan a los internautas.
El video de dos abuelas que vivieron 'una travesía' cuando intentaron tomarle la foto a un monumento se volvió viral en las redes sociales.
En video quedó registrado como una gigantezca grúa se desplomó en medio de una tormenta en Astaná, capital de Kazajistán.
Un adiestrador de perros pateó a un canino en el momento en que realizaban una entrevistaban a su jefe.
Una gran sorpresa se llevaron los visitantes de una playa australiana cuando recibieron la visita de un Koala que 'se puso a pescar' con una de sus cañas.
Una familia de Texas se llevó un gran susto luego de hallar un caimán debajo de su vehículo. En las imágenes se observa el momento en que los especialistas intentan atrapar al caimán que se opone a se
Un pequeño logró conmover en redes luego de que fuera publicado un video en el que aparece dedicándole una canción a su mamá.
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.

v>