Hostigamiento a estación de Policía en N. de Santander deja dos heridos
Hostigamiento a estación de Policía en N. de Santander deja dos heridos
Fecha publicación: 16/Jul/2017

Foto: Referencial

El hostigamiento por parte de hombres armados a la estación de Policía de la localidad de La Gabarra, dejó dos civiles heridos.

El Gobernador del departamento de Norte de Santander, William Villamizar, indicó  que los responsables del hecho, que no han sido identificados, lanzaron una granada contra las instalaciones de la Policía.

El mandatario local explicó que a los dos civiles heridos que fueron trasladados a un centro médico local.

Villamizar, afirmó a Caracol Radio que debido a la complicada situación de orden público que se vive en la convulsa región del Catatumbo, fronteriza con Venezuela, de la que hace parte La Gabarra, solicitó al Gobierno nacional el envío de más personal del Ejército y la Policía.

El Catatumbo es la única región de Colombia donde operan la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), conocido como "Los Pelusos", así como bandas criminales dedicadas al narcotráfico.

Vea también: 

 

 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.